Con los últimos hechos acaecidos, …. 25S, 26S y 29S, … y muchos otros, más, …. la segunda huelga general del año, ahora en noviembre, y segunda del actual gobierno popular. Sin embargo, la sensación que se está dando dentro de la sociedad española es distinta.

Es una sensación de desazón frente a que la DEMOCRACIA no representa a todos, y solo una parte de los más interesados, que tiene como objetivo sacar su propio beneficio. Solo unos pocos votos pueden hacer falta, para que supongan una mayoría, y una mayoría silenciosa puede ser manejada a antojo de quienes tienen el micrófono.

Por otra parte, las manifestaciones (aunque sean pacíficas), se están instrumentalizando como violentas, por parte de la opinión política, simplemente por que  quienes las realizan les piden que los órganos políticos, cedan parte de su poder al pueblo, dándoles la oportunidad de poder participar cada día, … y no sólo cada 4 años.

El objetivo de todos estos movimientos es MEJORAR EL FUTURO, mejorar la DEMOCRACIA, y no sólo porque tenga 35 años, … se pueda considerar que no haya que mejorarla, el problema está es que parece sólo son democracia, algunos de los partidos políticos, … y que el pueblo que vota no son democracia.

Por ello, quiero recordar al señor Rajoy, que por que 11 millones le otorguen una mayoría, también se puede decir, aludiendo a sus sistema de contabilización de apoyos, cuando se refiero “a aquellos que permanecen en sus casas apoyaban sus medidas de recortes“, que “hay 36 millones de españoles que no le apoyan“, en proceso demagógico.

El objetivo final es reformar, … pero el Sistema Político, para hacerlo más transparente y accesible al pueblo.

Anuncios