Con apenas cuatro meses de Gobierno de PP, el  programa electoral que presentarón para ser elegidos ha sido tirado a la papelera, y ha sido sustituido por los objetivos de obligado cumplimiento por parte de la Unión Europea.

Sin embargo, la entrada en el gobierno del PP, les obliga a realizar “REFORMAS” económicas, pero  no todo lo que se está haciendo son “REFORMAS”, sino que la grna mayoría se tratan de “RECORTES”, y en este punto entra la terminología política.

La terminología pólitica impide a los políticos decir la verdad, para poder avanzar en la solución de la crisis económica que sufre España. No se puede decir: “subida de impuestos”, “congelación de salarios”, …

http://www.youtube-nocookie.com/v/X6zWTwK4mys?version=3&hl=es_ES&rel=0

Así, se dan casos graciosos como decir que se les sube el sueldo a los jubilados un 1 %, pero después se aumenta el tipo imposito del IRPF, con lo cual, aquellos jubilados que cobran más no tendrán su aumento salarial.

Otros casos, se dan en la reforma del ya llamado “MEDICAMENTAZO”, que se va a perjudicar a los más desfavorecidos; jubilados y enfermos crónicos, que son los que más acuden a los médicos, se habla de que el 80 % que compran los medicamentos están en estas categorías mencionadas, con lo que se produce un efecto perverso, se le quita a los que menos tienen (en porcentaje).

Aqui, no estamos para criticar al Gobierno, sino para buscar soluciones realmente equitativas, y si tiene que pagar alguien, siempre el que más tenga, pero al parecer eses siempre “eluden” el pago.

Para ello, para los que consiguen “eludir” el pago de impuestos, (ya que el gobierno no consigue demostrar que “evaden” el pago de impuestos), se inventan las amistias fiscales, sin embargo, no consiguen atraer el interes de aquellos que “eluden”, y solo hay una forma: “una persecución implacable y confiscatoria de todos los bienes “eludidos-evadidos” de forma clara”, es decir todos aquellos que no se adhieran a esta amnistia fiscal, pueden perder todos sus bienes tanto “eludidos-evadidos” como los que están bien declarados. (España los necesita, esperemos que por las malas).

Pero por favor, digan la “VERDAD” a la cara de los españoles, en estos momentos de tan avanzada crisis no hay nada que les pueda sorprender.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s